Barras Yakima

El mejor sistema de Barras del mundo, diseñado para amantes de los coches que no quieren comprometer su afán de diseño y rendimiento

Sistemas de Barras Yakima

Las bacas de Yakima están diseñadas para fusionarse con el diseño de tu automóvil, a la vez que ofrecen un rendimiento aerodinámico superior y una menor resistencia total. Esto significa que proporcionan la conducción más silenciosa posible y la mejor eficiencia de combustible, en comparación con otras marcas.

Diseño, sin compromisos

Las bacas de Yakima presentan un diseño elegante e impecable que realza el aspecto de cualquier tipo de vehículo.

Rendimiento mejorado

Una década de investigación en diseño automotriz y aerodinámica. El sistema Yakima está diseñado para conseguir el menor ruido y resistencia al viento posible, y para ofrecer un rendimiento superior.

Aspecto elegante

El diseñador original de este tipo de bacas Yakima fue un antiguo ingeniero aeronáutico de Rolls Royce, y su pasión por las líneas limpias y la estética útil sigue vigente:

  • Buen aspecto que se adapta a todos los vehículos
  • Un diseño innovador que reduce drásticamente el ruido, la resistencia y la vibración del viento
  • Rendimiento silencioso y gasto eficiente del combustible en la carretera

Función sólida y duradera

Esta línea de productos sigue siendo Yakima en esencia. Elegante y hermosa, no hay duda, pero cada pieza es tan resistente y se ha construido para un propósito tan específico como nuestro nombre indica, ofreciendo:

  • Tecnología SmartFoot™ de Yakima, que se adapta a una multitud de soportes para techo
  • Fiable, con fuerza y resistencia virtualmente indestructibles
  • Incluye cerraduras para una mayor seguridad y tranquilidad

Tecnología SmartFoot™ de Yakima

La tecnología SmartFoot™ de Yakima proporciona un montaje de bastidor personalizado para tu vehículo mediante kits de montaje de ingeniería de precisión SmartFoot™ de Yakima, de fácil instalación.