Acerca de nosotros

Independientemente del destino o aventura, Yakima te ayudará a llegar a tu destino, junto con tus amigos y todo el equipo, lo que te permitirá centrarte en lo que realmente importa: crear recuerdos que durarán toda la vida.

Nuestra cultura

En Yakima queremos conectarte a ti, a tus amigos, a tu familia y a todo vuestro equipo favorito con vuestro destino o actividad deseada.

No importa si vas a acampar, a hacer ciclismo, a meterte en el agua, a descender las pistas o a llevarte a la familia de viaje por la carretera durante las vacaciones. Yakima cree que cualquier aventura en la vida, independientemente del destino, creará experiencias y recuerdos compartidos para ti, tu familia y amigos. Cuando el camino se dirija a casa, los recuerdos y conexiones con los amigos y familia sobrevivirán mucho después de que termine el viaje. Yakima se encargará de todo tu equipo con nuestras bacas Yakima, nuestros sistemas LockNLoad y nuestros cofres para el techo.

Nuestros valores

En Yakima queremos conectarte a ti, a tus amigos, a tu familia y a todo vuestro equipo favorito con vuestro destino o actividad deseada. Yakima se encargará de todo tu equipo, liberando espacio en el automóvil, para que puedas llevar a más amigos y crear más recuerdos.

FILOSOFÍA DE DISEÑO

Lo primero que tenemos en mente al diseñar un nuevo producto son las personas que lo usarán. Pensamos en los desafíos a los que las personas pueden tener que enfrentarse al tratar de transportar su equipo favorito y nos centramos en el diseño de soluciones innovadoras. Este enfoque hace que los productos Yakima sean intuitivos, duraderos y fáciles de usar.

Entérate de más

Consigue Yakima y llévate a más amigos

En Yakima, diseñamos, construimos, probamos y ajustamos cada producto para que dure. Es por eso que podemos respaldar nuestro trabajo con 5 años de garantía.

Entérate de más >