Bacas LockNLoad

Sistemas de baca de alta resistencia

Encontrar mi coche

Selecciona tu vehículo para elegir las bacas compatibles

La baca LockNLoad de Yakima es la baca para trabajo pesado más resistente y silenciosa del mercado. Este sistema de baca tiene una capacidad de carga de 75 kg por barra, y cada tapa tiene un punto de amarre calificado para 100 kg. La LockNLoad tiene una forma aerodinámica y una correa protectora de goma para la carga. Estas características mejoran el flujo del viento sobre el producto, lo que impide que la LockNLoad produzca un ruido excesivo durante la conducción y proporciona una gran eficiencia de combustible. Puedes elegir entre dos sistemas diferentes LockNLoad: la plataforma LockNLoad y el travesaño LockNLoad.

LockNLoad: calidad australiana

El sistema de baca LockNLoad de Yakima ha sido diseñado en Australia. Porque si la baca puede sobrevivir a las duras condiciones de Australia, podrá sobrevivir donde sea. El resultado es una baca de alta resistencia que puede soportar carreteras sin fin, caminos de grava, agrestes desiertos y empinados senderos de montaña. La característica más importante de esta baca LockNLoad es claramente el abridor de botellas incorporado, que te permitirá tomarte una cerveza después de un largo viaje en tu 4x4.

Cuando el viaje se complica...

LockNLoad ha sido diseñado desde cero como la mejor solución 4x4 para fines comerciales y de turismo.

Diseñado para la aventura

Lo primero que tenemos en mente al diseñar un nuevo producto son las personas que lo usarán. Pensamos en los desafíos a los que las personas podrían tener que enfrentarse al tratar de transportar su equipo favorito y nos centramos en el diseño de soluciones innovadoras. Este enfoque hace que los productos Yakima sean intuitivos, duraderos y fáciles de usar.

Aptos para la aventura

Durante más de 35 años, nuestro dedicado equipo interno se ha comprometido a equipar vehículos de todas las formas, marcas y tamaños para garantizar que tengamos soluciones de bastidor para casi todos los vehículos que hoy en día ocupan las carreteras.

Probado, testado y real

Cuando construimos una baca, le damos una paliza durante la fase de prueba, por lo que podemos asegurar que resistirá todas las condiciones a las que nuestros amigos la sometan. Desde pasos de montaña cubiertos por la nieve hasta caminos de tierra remotos, hemos probado y ajustado cada baca de automóvil Yakima para que dure. Y es por eso que podemos respaldar todo nuestro trabajo con una garantía de 5 años.