Actualmente no exigimos que los clientes registren su compra en línea (esto se aplica solo a clientes en los EE. UU.). Guarda una copia del recibo de tu compra por si necesitas realizar una reclamación.
Las llaves de repuesto se pueden pedir a través de cualquiera de los distribuidores minoristas de Yakima utilizando el número de pieza 8872 seguido del número de 3 dígitos de la llave. Si no conoces el número de tu llave, ponte en contacto con una de las tiendas de la marca, ya que pueden usar un juego de llaves maestras para determinar qué llave necesitas. Es buena idea escribir dicho número de llave en el manual del propietario del vehículo cuando compres tu producto Yakima.
Las piezas de repuesto se pueden pedir a través de cualquiera de nuestros minoristas. Tenemos una amplia gama de piezas comúnmente solicitadas, pero puede que algunas se tengan que enviar desde el extranjero.
Somos mayoristas y no vendemos directamente al público. Si por alguna razón no puedes ponerte en contacto con uno de nuestros minoristas, tenemos distribuidores en línea que estarán más que dispuestos a ayudarte. Para obtener información, ponte en contacto con tu punto de venta local utilizando nuestro Buscador de distribuidores o llamando a Servicio al Cliente: 031208081425.
Algunos de nuestros minoristas no conocen (o no tienen existencias de) la gama completa que puede obtenerse a través de nosotros. Si por alguna razón no pueden ayudarte, pídele a la tienda que nos contacte en tu nombre y le ayudaremos a obtener la/s pieza/s correcta/s que necesites.
Para reclamar tu garantía, devuelve el artículo al lugar de compra presentando el recibo. La tienda se comunicará con nosotros para resolver el problema lo más rápido posible.
Dependiendo de tu ubicación, hasta 5 días hábiles hasta la entrega.
Yakima EE. UU. es una empresa independiente y no es nuestra sede central. Nuestra sede central se encuentra en Nieuwegein, Países Bajos. Sin embargo, todas las consultas deben realizarse directamente al minorista/distribuidor local a través del Buscador de distribuidores o poniéndose en contacto con nuestro Servicio al Cliente: 031208081425.
Sí, consulta la sección de vídeos de nuestro sitio web y obtén más información acerca de nuestros productos aquí.
No todos los tipos de baca son compatibles. Aquí tienes algunos puntos que necesitas conocer. En términos generales, se puede instalar una tienda para el techo en barras que utilicen un punto fijo, una pista específica del vehículo o patas de montaje en el canal. NO recomendamos el uso de accesorios de estilo abrazadera o pistas de vehículos que no sean específicas. Estas condiciones DEBEN entenderse y respetarse cuando se instale y use una tienda en el techo: