Barras

Saca tu equipo del coche y llévate a más amigos contigo

Encuentra la barras adecuada para tu automóvil

Barras para vehículos: transporta más equipo

Una baca Yakima te da la oportunidad de utilizar de manera eficiente el espacio que de otro modo se desperdiciaría. Nuestros sistemas de baca son la base de tu configuración para techo personalizada que te permitirá llevar más equipaje contigo. También deja más espacio dentro del automóvil para que puedas llevar a más amigos de vacaciones o de excursión. En nuestro sitio web encontrarás todo lo que necesitas para llevar la mayor cantidad posible de equipo durante tu viaje. Estamos hablando de diferentes tipos de bacas, cofres de carga, portabicicletas, bastidores para esquí y tablas de snowboard, bastidores para kayak y mucho más.

LOCKNLOAD

Para vehículos 4WD, SUV y de aventura

Quieres un sistema de baca en el que puedas confiar. LockNLoad ha sido diseñado desde cero como la solución 4×4 definitiva para fines comerciales y de turismo.

Entérate de más

SISTEMAS LOCKNLOAD

La plataforma y el travesaño LockNLoad de Yakima conforman la baca para trabajo pesado más fuerte y silenciosa del mercado. Échale un vistazo a nuestros sistemas de bacas aerodinámicas, resistentes y fuertes con abridor de botellas incorporado.

Yakima

El mejor sistema de baca del mundo, diseñado para amantes de los coches que no quieren comprometer su afán de diseño y rendimiento. Entérate de más

Barras Yakima

Las bacas de Yakima son elegantes y presentan un diseño impecable que realza la apariencia de cualquier automóvil. Este sistema aerodinámico ha sido diseñado para minimizar al máximo el ruido del viento y para ofrecer un rendimiento superior. Échale un vistazo a nuestras bacas Yakima y elige tu favorita.